sábado, 22 de agosto de 2009

Reflexiones




Nadie sabe qué hacer al final...¿para qué vivir? ¿para qué levantarse cada mañana a estudiar, trabajar o comer? ¿Por qué buscan estar "bien"? La felicidad...la busco en cada momento, en cada segundo de mi existencia, puedo hablar de casi cualquier cosa sólo para pasar el rato, puedo buscar una nueva compañía sólo por curiosidad, puedo reírme de mí mismo, después me odio por todo lo que debí haber hecho hace años, puede ser que todavía no encontré un buen sentido a las cosas por más que haya soportado tanto. ¿Quién me conoce mejor que yo mismo?..Dios??? Cada vez creo menos en Dios, mucha gente lo dice, pero esta vez creo que yo encontré razones válidas para decirlo. Si Dios existiese me hablaría ahora mismo, sabría mi nombre, sabría lo que siento...pero el mundo me demuestra todos los días que SÓLO YO SÉ LO QUE SIENTO, se vive en carne propia, no hay dos iguales...
Si Dios existiece y está en todos nosotros por qué hace que la gente se pregunte sobre la existencia de Dios? ¿Por qué tenemos que vivir con la incertidumbre, confundirnos, perdernos en los pecados? Un montón de gente diciendo: Vas a ir al infierno...creo que ya estamos en él, si no lo creen miren con atención, sientan...las respuestas están ahí en ustedes mismos entonces ¿qué mierda hacen? Sólo nos resta olvidar, estoy seguro que cada persona sin importar sexo, edad, religión, nacionalidad, llegaría a esa conclusión, tarde, o temprano SÓLO NOS RESTA OLVIDAR. Se puede olvidar de muchas maneras.

Dios puede ser bueno con unos, malo con otros?? De verdad alguien puede creer eso?...Yo opino que Dios es OLVIDAR. "Olvido qué tan jodido está el mundo porque confío en la palabra de Dios", eso no puede ser bueno, es por eso que yo estoy en otro grupo, un grupo que llamaré "a quién le importa", todos deberían pensar en eso: ¿a quién le importa? Pueden hacerce esa pregunta tantas veces como quieran y si me lo preguntan a mí les diré que a mí me importa, ¿por qué? Porq ya que estoy, existo, siento, voy a explorar todo lo que se me dé la gana. Me gusta pensar así, así confío en mí mismo, confío en que nadie puede hacerme cambiar de opinión...al menos por ahora.

Entonces, supongo que ya puedo buscar la libertad que en un principio (al igual que todos) perdí, nadie es suficientemente feliz y si usted chico/a se siente identificado con esto sólo puedo decirle que al contrario de lo que le hacen creer nada está perdido, lo sé porque tengo la mente más abierta que la mayoría de los "asesinos de la humanidad" que acaban con nuestros derechos a ser libres y ser felices a como se nos dé la gana sin tener que vivir en el miedo o la incertidumbre, ejemplos de estos "asesinos de la humanidad"? Muchos...pero dejaré que ustedes piensen por sí mismos, una ayuda? Dicen que la mentira tiene patas cortas, pero se equivocan, porque las mentiras tienen patas muuuy largas, tan largas que duran muchisimos años hasta la actualidad, de hecho muchos sabemos de esas mentiras pero sólo miramos cómo todo pasa y luego tratamos de olvidar otra vez.

Un Saludo :)

Damián Dayer