lunes, 23 de febrero de 2009

Sick

Hola.

Estoy mejor q hace un par de días, aquella mañana estaba soñando un montón de cosas raras sobre cierta gente ja. Y no suelo soñar con gente q conosca pero esta vez sí hace dos días muy raro. No entiendo el maldito mensaje del sueño pero la cuestión es q al cabo de un rato me levante con increíbles ganas de vomitar, o no, no estoy embarazado, vomité y vomité y vomité hasta q sentía q se me salía el intestino delgado y grueso, transpiraba y me preguntaba por qué me pasa esto a mí? Porrrr queeee!!?? BGUAAHHH splasssh! La pizza de morrones está servida en el inodoro. Mejor tiro la cadena, bien, a la tarde otra vez la misma historia. Fué horrible jajaja y me río jaja. "vamos Damián no te pasa nada más q a vos seguro mucha gente está vomitando en este momento no t sientas mal, mucha gente puede estar peor, o mejor a quien le importa!" A la noche me agarró fiebre y tuve más sueños raros, personas q perdían la cabeza (literalmente) y ese tipo de cosas. Después mejoré cuidandomé.


Un amigo uruguayo quien es realmente por demás interesante y un Hij...de...la chingada jaja, pero interesante al fin, me ha mandado una letra q supuestamente es digamos una letra musical ideada por el (o eso espero), es en realidad un parte de lo q llegará a ser toda la canción y yo estube componiendo la música, sencilla, fácil, 4 acordes y tal ves luego se le agregue uno más para el final pero nada más, de lo sencillo, realmente me gustó la letra. Espero verlo pronto en el msn así le aviso como vá. Estaba borracho creo o eso es lo q él dijo cuando escribió todo eso, hay un dicho q los q dicen la verdad están borrachos o algo así jaja, es absurdo pensar q es totalmente cierto pero... a veces surgen cosas como estas, una letra extraña y de algún modo con atractivo.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario