sábado, 21 de febrero de 2009

Un poco de todo

Hola mi nombre es Damián, ya q empezaste a leer no puedes dejar de lado este mensaje tengo 20 años de edad, tengo aterradores ojos marrones de los q salen arañas, no tengo nariz ni boca y si no envías este mesaje a por lo menos 50 contactos en 5 nanosegundos me apareceré a la noche antes de q intentes dormir y voy a sacarte los putos ojos de tu cara, después te voy a violar toda la noche. A q no? ya vas a ver...

Mi día ha sido aburrido, más q aburrido fué odioso, no mencionaré la cantidad q cosas q me han salido mal. Hace unas semanas q estoy bajoneado, siempre es lo mismo con las personas, disimular el fastidio, como estas? bien ¿q es de tu vida loco? acá ando con calor (respuesta perfecta para el verano, de ser invierno hagase lo inverso y de ser otoño o primavera decís q todo bárbaro). Vamos a la plaza? digo yo (ejemplo, es para evitar más preguntas) si dale contesta él, compremos unas birras. Bueno dale. Esta noche salis? puede ser ("aunq preferiria quedarme en mi casa viendo pelis de terror encima hoy dan una en el cable q es para morirse"). Dale vamos juntos boludo. (me rindo) Ah bueno dale!! (re emoción). Y la peli de terror me la pierdo por 16ta ves q la pasan por la tele ja.

Y quien quiere legalizar la marihuana? Ahora la defiende cualquier boludo... yo no, se pierde la emoción esa sensación de picardía, una provadita y nada más, si claro. Aunq es mejor controlarse.

En un flog una ves leí "Vivan las drogas" y callo una mina: oye q t sucede? q triste eso q pones ¿vivan las drogas? creo q necesitas ayuda psicologica muy triste :( (snif).

Frase sacada de un libro:

"Los espejos están llenos de gente
Los invisibles nos ven
Los olvidados nos recuerdan
Cuando nos vemos, los vemos
Cuando nos vamos, ¿se van?"

Disfruten la vida lokosss, el amor nunca muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario