martes, 28 de julio de 2009

El Pasado

El fuego quema
No hay promesas
Una luz apenas puedo ver
De a poco empiezo a caer…

Esta noche, Calígula me miró a los ojos
Me sentí a salvo en el pecado
Pensando en mi pasado
Encontrando en los sueños, lo que perdí hace años

Es entonces cuando salgo a caminar
Paso a paso quiero olvidar
Nada quiero aceptar
Esta vez sólo quiero olvidar

Olvidar que te encontré
Y cuánto te busqué
Por años…por siglos
Siempre te busqué

No sé qué día es
No me importa nada esta vez
Es el mundo, que está al revés
En contra de todo…y de todos

Todo gira y gira en torno a una flor
La flor se marchita y quiere gritar
Quiere un nuevo amor
Quiere dejar de llorar…

La noche llegó, y te veo en penumbras
Pasado mío, nunca me abandonas
Dime qué hice mal
Enséñame el lado oscuro de la fantasía

Enséñame del peligro
Enséñame del amor
Enséñame del dolor
Enséñame toda la vida

Dulce destino
Sorprende en los rincones más oscuros
Convirtiendo la sangre en vino
Riéndose de los augurios

Pasado mío, nunca me abandones ni me odies
Pero, si me abandonas esta noche
Perdona mis errores.



**Damián**

1 comentario: